sábado, 19 de mayo de 2012

Por que los perros se quedan pegados al tener relaciones?


Se les inflama la glande de tal forma que no puede extraerla de la vagina de la hembra.O en otros casos porque
el perro  posee en su pene una bola, algunos la llaman bulbo que no hay que confundir con los testiculos ya que esta forma parte del pene mismo que se agranda precisamente al eyacular y no se achica hasta no terminar de eyacular y esto en el perro puede llegar a durar hasta media hora. Ademas quedan pegados por un mal movimiento del perro al querer bajarse de la perra a la cual montaron. 

Por que los perros no pueden comer chocolate?


El chocolate tiene un compuesto demoninado TEOBROMINA, este compuesto provoca una alteración en el corazón (arritmia) produciendo taquicardia (aumento de los latidos) y podria llevar a la muerte... la dosis o la cantidad ya esta establecida, pero para no estar calculando hasta cuando puede comer es preferible no darle por 2 motivos mas: puede producir diarrea y como es carbohidrato se deposita en los dientes y a la larga forma sarro. Los organismos de cada quien son diferentes, hay personas que se enferman una vez con algo, o nunca se enferman etc.. que un dueño le de a su perro y este contento no quiere decir que se cumpla, en todos los perros, simplemente de forma preventiva es mejor no darle golosinas.

Respuesta para Edwar

¿Por que mi perro quiere tener relaciones sexuales con su mama?

hola soy edwar,la perra tuvo 4 cachorros hace 1 año,y pues nos quedamos con 1 solamente,y pues ahora esta en celo y su hijo de 1 año quiero tener relaciones sexuales con ella.

Respuesta

Es normal que el perro quiera montarla.. solo la ve como una hembra en celo... sin embargo NO lo dejes que lo haga por que tienes un riesgo altisimo que haya endogamia, es decir que los cachorros tengan defectos congénitos por el muy cercano parentesco de los padres. No es recomendable cruzar individuos que sean hermanos ni hijos ni primos en lo posible trata que el papa de los cachorros no tenga ningun parentesco con tu perra.